REGIDORES DE BAHIA DE BANDERAS, SOLICITAN LA INTERVENCION DEL GOBERNADOR PARA PONER EN PAZ A LA ALCALDESA MIRTHA VILLALVAZO

REGIDORES DE BAHIA DE BANDERAS, SOLICITAN LA INTERVENCION DEL GOBERNADOR PARA PONER EN PAZ A LA ALCALDESA MIRTHA VILLALVAZO

marzo 1, 2022 0 Por Redacción

Un grupo de regidores integrantes del ayuntamiento de Bahía de Banderas, inconformes con la aptitud de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, denuncian ante DIARIO DEL PACIFICO la conducta violenta de la presidenta municipal al cuerpo de regidores.

Ante el temor de represalias de sus esbirros que están a su disposición, prefirieron no dar su nombre. Selan que acudirán con el señor gobernador para que calme los impulsos de violencia de la alcaldesa de ese municipio del sur de Nayarit.

Entre la anomalías que desarrolla la presidenta es: prepotencia, ya que trata de obligar a que los regidores presenten una denuncia contra el gobernador Navarro Quintero,, así como contra el Congreso del Estado, por haber modificado la Ley de Ingresos del municipio tal como ella la presentó. Todo esto ha generado un cambio de conducta de la presidente municipal contra todo el personal burocrático, así com con el Sindico y un grupo de regidores.

También indican que está haciendo mal usos de su poder, como tráfico de influencias, amenazas graves, protección a personal para gestionar actos de alta corrupción en el ayuntamiento, Ante esta situación, solicitaremos al Congreso de Nayarit SU DESAFUERO y su destitución.