Atiende SSPC a seis personas que resultaron lesionadas en Tepic

Atiende SSPC a seis personas que resultaron lesionadas en Tepic

marzo 1, 2022 0 Por Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a seis (6) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 26 años, quien resultó lesionado por caída, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales y contusión en la extremidad superior izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona del sexo masculino, quien manifestó náuseas y cefalea, en la avenida Guadalajara, a la valoración presentó, presión arterial de 120/70 mmhg, y frecuencia cardiaca de 85x’, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se atendió a una persona del sexo femenino de 86 años, en la colonia Amado Nervo, resultando lesionada por caída de su propia altura, a la valoración presentó, deformidad y dolor en tabique nasal, herida lacerante de aproximadamente cinco centímetros en zona frontal de cráneo en ceja derecha, contusión en pómulo derecho y labio superior, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo masculino, en la colonia los Fresnos, resultando lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, escoriación en rotula de la pierna derecha, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se atendió a una persona del sexo masculino, en el libramiento carretero, resultando lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, contusión y dermoescoriacion en la extremidad superior izquierda en muñeca y en la región lumbar lateral izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la avenida Independencia se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, manifestando dolor lumbar, a la valoración presentó, golpe contuso en extremidad inferior izquierda sin deformidad siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.