Con una misma visión, Miguel Ángel Navarro Quintero y Andrés Manuel López Obrador realizan gira de trabajo por el municipio de Ruiz.

Con una misma visión, Miguel Ángel Navarro Quintero y Andrés Manuel López Obrador realizan gira de trabajo por el municipio de Ruiz.

27 de febrero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

De excelente ánimo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su amigo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, atendieron a decenas de ciudadanos del municipio de Ruiz y lugares aledaños que se acercaron para saludarlos y dialogar con ellos de distintos temas, incluso, solicitudes de felicitaciones a terceras personas que fueron grabadas con celulares.

Con la sencillez que les caracteriza a ambas autoridades, compartieron un mismo vehículo y recibieron peticiones escritas y verbales, además de que mujeres y hombres refrendaron su agradecimiento, a López Obrador y Navarro Quintero, por la política social incluyente que se ha desplegado en Nayarit y en todo el país.

Desde el día de ayer viernes, el presidente de México está en Nayarit, haciendo una supervisión de distintas obras, tanto carreteras como agrícolas y de puentes, las cuales llegan a mejorar las condiciones de vida de miles de nayaritas, quienes en breve, recibirán los beneficios de tener mejores carreteras, puentes y el caudal del Canal Centenario, Alejandro Gascón Mercado, que permitirá el riego de 43 mil nuevas hectáreas al norte de Nayarit, incrementando la producción de distintos productos que serán comercializados en el mercado nacional y extranjero.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Andrés Manuel López Obrador, coinciden en que la política y los beneficios sociales, deben ser absolutamente inclusivos, sin distinguir preferencias de algún tipo que impidiera gozar de los avances que Nayarit va alcanzando.