Rancho El Quevedeño de Nayarit ganan el Campeonato Nacional Charro 2021

Rancho El Quevedeño de Nayarit ganan el Campeonato Nacional Charro 2021

23 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • El equipo de Nayarit se impuso a Rancho Las Cuatas y Charros de La Laguna ‘A’

Redacción

En la conclusión de las actividades del Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 «Doctor Juan José de Alba Martín», el representativo nayarita de Rancho El Quevedeño se apoderó del título nacional tras acumular 330 unidades, superando a Rancho Las Cuatas, también del estado de Nayarit quienes concluyeran con 312 puntos y por delante de Charros de La Laguna A, quienes concluyeran su participación 303 unidades.

En lo referente a las escaramuzas, el representativo chihuahuense de Soles del Desierto, se proclamaron campeonas nacionales, equipo conformado por Emma Franco, Anahí Perea, Mariana Sánchez, Alondra Martínez, Mariana Sáenz, Alejandra Baca, Marian Holguín y Ariana Gardea; luego de acumular 309.33 puntos, superando a las escaramuzas San Marqueña, El Herradero, México Mío y Las Peregrinas.

En el rubro de Charros Completos, José Andrés Aceves Aceves, representante de Nayarit, se apoderó de su octava corona nacional, séptima de manera consecutiva, tras acumular un total de 244 unidades, siete más que Enrique Jiménez Martínez, representante de Charros de Cuauhtémoc Nuevo León.

La ceremonia protocolaria de premiación estuvo encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, C.P. Martín Orozco Sandoval ante una pletórica Arena San Marcos que vistió sus mejores galas parta cerrar con broche de oro este magno evento.

Fuente: Milenio