María Antonieta Torres, «Toni Torres» es la nueva Directora de Desarrollo y Promoción Riviera Nayarit

María Antonieta Torres, «Toni Torres» es la nueva Directora de Desarrollo y Promoción Riviera Nayarit

23 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

Designa el gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero a Ma. Antonieta Torres, una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y relaciones públicas a nivel nacional e internacional, como Directora de Desarrollo y Promoción Riviera Nayarit.

Ha recibido reconocimientos como Mujeres Lenovo 2020, Mujer Distinguida 2012 y en 2017, obtuvo por el comité ejecutivo de “Global Society of Empowered Women” de Nueva York, un reconocimiento por su gran ejemplo como relacionista pública y su compromiso al empoderamiento de la mujer.

Toni Torres es una de las fundadoras del capítulo para México de la Asociación «GLOBAL WOMEN IN PR», una red de más de 50 mil mujeres que ejercen las relaciones públicas a nivel
mundial y en 2011, fue nombrada una de las 27 mujeres líderes en mercadotecnia en el país.

Durante su carrera ha ocupado diferentes cargos en empresas globales de comunicación y entretenimiento como Six Flags, México, America On Line y Fox Latin America Channels, ha sido relacionista pública de figuras como David Copperfield, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chayanne, Cristian Castro, Marco Antonio Regil, Jaime Camil, entre otros, igualmente participó en la coordinación y logística de las visitas de Juan Pablo II y Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz).

Actualmente es asesora en el área de relaciones públicas, comunicación, imagen, coaching y eventos especiales a talentos, empresarios, corporativos, organismos, fundaciones, así como a universidades del país y a raíz del covid-19, creó “Plan C”, que consta en cápsulas informativas donde un experto en un tema comparte herramientas para el Bienestar Emocional.