Preservan elementos de SSPC la vida de masculino que sufriera multiplique picaduras por abejas

Preservan elementos de SSPC la vida de masculino que sufriera multiplique picaduras por abejas

23 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

*Oportuna respuesta permite trasladar de inmediato al masculino a un hospital

Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde mencionaran que una persona fuera picada por abejas en el río Mololoa, a la altura del hospital Puerta de Hierro de la ciudad de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acuden al lugar indicado, los reportantes de un puesto de comida indicaron que el señor se encontraba del otro extremo cuando comenzó a gritar que lo estaban picando las abejas y en ese momento lo perdieron de vista, por lo cual marcaron inmediatamente a los servicios de emergencia 911.

El personal estatal tomaron conocimiento de los hechos, inciando la búsqueda de la persona en el fango del río, logrando de esta manera dar con el paradero del masculino de aproximadamente 45 años.

Cabe mencionar que la persona se encontraba escondido en una corteza seca de un tronco mismo que encima se encontraba el enjambre de abejas picándolo.

Inmediatamente, el personal bomberil llevaron las acciones correspondientes para controlar a los insectos y para con las picaduras, para posterior instalar al lesionado en una camilla para lograr sacarlo a la zona de ciclismo del boulevard Colosio.

Posterior, la persona fue canalizada en el lugar por personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, teniendo a la vista más de cien picaduras, siendo trasladado a urgencias médicas de un nosocomio.

Cabe mencionar, que durante los trabajos personal también resultó con picaduras, mismas que no representan riesgo para su salud, siendo atendidos para evitar incidentes.