Continuarán los mercados del emprendimiento para mujeres

Continuarán los mercados del emprendimiento para mujeres

5 de enero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

Empoderar a las mujeres y trabajar por ellas se convirtió en un eje rector de la presidenta municipal Mirtha VillAlvazo, por lo que a partir del 16 de enero se retomarán las ferias y caravanas de emprendimiento para mujeres y jóvenes emprendedores.

José Antonio Arreola, director de Desarrollo y Bienestar Social, dijo que la presidenta municipal Mirtha Villalvazo los instruyó para darle seguimiento a estos mercados y señaló que hay mucho por hacer con las familias de Bahía de Banderas en temas de género.

«Al llegar a esta dirección nos dimos cuenta que había mucho por qué trabajar, sobre en todo en temas de Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) y nos dimos a la tarea de sacarlos adelante. La presidenta nos ha dado la indicación de no quejarnos y ponernos a chambear y así fue lo que hicimos en estos primeros 100 días, enderezamos el barco y seguimos trabajando», agregó.

Para este año hay todavía bastantes programas sociales que se implementarán y aseguró que la población de Bahía de Banderas se dará cuenta de que no se equivocó al escoger el proyecto de Mirtha Villalvazo.