Asegura SSPC a presuntos estafadores en Bahía de Banderas

Asegura SSPC a presuntos estafadores en Bahía de Banderas

enero 5, 2022 0 Por Redacción
  • Estas personas fueron asegurados gracias a los trabajos de inteligencia realizados por el personal de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal, logran asegurar a dos presuntos estafadores que operaban en las zonas turísticas del estado, esto en Bahía de Banderas.

Estas acciones gracias a los trabajos de seguimiento e inteligencia llevados a cabo por los elementos de seguridad estatal y la participación ciudadana a través de reportes.

Como parte de los resultados de los operativos fue asegurado en la avenida Rincón del Cielo como referencia frente a la plaza comercial Lago Real en Valle Dorado a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Larry N, de 45 años, originario de Venezuela y vecino de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

De igual manera, un hombre más que responde al nombre de Mariano Alberto N, de 42 años, originario Venezuela y vecino de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que estas personas se presume se encuentran relacionados en diversos robos, mismos que operaban al exterior de cajeros bancarios, dónde abordaban a personas de edad avanzada, mismo que se ofrecían a apoyarlos para retirar efectivo, para después cambiarles sus tarjetas y despojarlos de su dinero.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes de ley. Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía qué si identifican a estas personas acudan a poner su denuncia ante el módulo de atención temprana de la Fiscalía General de Nayarit.