Aseguran a cuatro masculinos por su presunta participación en el hecho delictuoso de privación ilegal en Tepic

Aseguran a cuatro masculinos por su presunta participación en el hecho delictuoso de privación ilegal en Tepic

5 de enero de 2022 0 Por Redacción
  • Estas personas fueron aseguradas gracias a un reporte ciudadano donde mencionaron que se llevaron a la fuerza a una persona de sexo masculino

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal, lograron asegurar a cuatro (4) masculinos, presuntamente relacionados en la privación ilegal de la libertad de una persona de sexo masculino en Tepic.

Gracias a un reporte ciudadano donde dijeron que cuatro sujetos se llevaron sin su voluntad y con violencia a un masculino, esto por el libramiento carretero.

De inmediato, personal de la Policía Estatal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos, activando un despliegue de unidades por la zona, teniendo a la vista al vehículo con las características brindadas por el reportante en el kilómetro 00+00, al poniente como referencia a la altura del restaurante conocido como El Diamante.

Dándole alcance al vehículo, solicitándole a través de los comandos verbales de la policía detuvieran la marcha del vehículo y descendieran.

En esta acción quedaron asegurados quienes responden al nombre de Fortunato N, de 52 años, Juan José N, de 26 años, Juan Carlos N, de 29 años, Luis Felipe N, de 28 años, un vehículo de la marca Dodge, sub marca Attitude, sedan con placas del estado de Sinaloa.

Asimismo, fue puesto a salvó una persona de sexo masculino, mismo que presuntamente lo llevaban en contra de su voluntad y esposado.

Durante la entrevista, las personas manifestaron colaborar para un centro de rehabilitación, mismos que no contaban con algún tipo de identificación y no cumplían con el proceso de ley para trasladar a un posible paciente.

Finalmente, las personas aseguradas, la víctima y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los actos correspondiente de ley.