Trabaja Poder Legislativo en coordinación con el Ejecutivo Estatal

Trabaja Poder Legislativo en coordinación con el Ejecutivo Estatal

18 de enero de 2022 0 Por Redacción

“Vienen muchas acciones positivas para Nayarit”, expresó la presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, en relación a los temas que se abordaron con el ejecutivo estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero.

La legisladora local señaló que, durante los primeros cuatro meses del gobierno estatal la Trigésima Tercera Legislatura ha logrado trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo del Estado, respetando la autonomía de los poderes, pero siempre con un solo objetivo el interés superior de las y los nayaritas.

“En poco tiempo se ha ido avanzando, hay muchos temas desde el Ejecutivo, esto ha sido gracias a un trabajo coordinado y muy respetuoso, sobretodo institucional entre el Legislativo”, enfatizó.

Espinoza Peña,  anticipó que como representantes del pueblo seguirán respaldando las acciones del Poder Ejecutivo, “nosotros seguimos respaldando y reforzando el proyecto que está empujando el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero”.

Al concluir la presidenta del Congreso local, comentó que para seguir avanzando se deben unificar esfuerzos y por ello “muy probablemente vamos a tener un encuentro con todos los diputados porque es importante tener esa relación cordial e institucional con el Ejecutivo”.