Fichajes 2022: el ex campeón con Pumas UNAM que es refuerzo en la Liga de Expansión MX

Fichajes 2022: el ex campeón con Pumas UNAM que es refuerzo en la Liga de Expansión MX

19 de enero de 2022 0 Por Redacción

Es un campeón y seguramente la afición lo extrañará, puesto que el mercado de fichajes de Pumas UNAM ha estado marcado por las salidas y no por las llegadas. Aunque el gran inicio del equipo de Andrés Lillini en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ha calmado esas opiniones e ilusionado con volver a levantar el trofeo.

Hablamos de Martín Bravo, futbolista que llegó a tierras mexicanas a mediados de 2008 para vestir la playera del equipo del Pedregal. Y después de un semestre de adaptación, se convirtió en titular para el Clausura 2009, donde anotó siete goles y se consagró por primera vez. Dos años después, logro de nueva cuenta hacerse con el título y el corazón de los fanáticos.

Su paso por la Liga MX continuó con los colores del Club León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Tiburones Rojos de Veracruz, en ese órden, para luego salirse del ojo de la afición azteca y regresar a la Argentina para jugar en las ligas de ascenso. Sin embargo, el delantero decidió regresar a México para incursionar en la Liga de Expansión MX.

Martín Bravo se convertirá en refuerzo de los Coyotes de Tlaxcala, de acuerdo a lo compartido por el mismo club en Twitter. En las próximas horas el ‘Rata’ sellaría oficialmente su vínculo con el equipo que dirige técnicamente Antonio Torres Servín, a quien conoce desde el 2012 cuando era auxiliar técnico de Joaquín del Olmo. Precisamente con él entabló las primeras conversaciones para su retorno.

Los números de Martín Bravo en la Liga MX

Los números de Martín Bravo en Pumas UNAM son claramente positivos: 221 partidos y 60 goles anotados, además de los dos títulos conseguidos. En los siguientes equipos ya mencionados tuvo una merma goleadora, totalizando estas estadísticas en la Liga MX: 334 encuentros y 74 dianas.

Fuente: bolavip