SSPC asegura tres vehículos en la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas

27 de octubre de 2021 0 Por Redacción

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran tres vehículos, esto en la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-up, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación, que estuviera abandonada en bulevar Nuevo Vallarta cruce con carretera Federal 200 de Bahía de Banderas, misma que contara con reporte de robo vigente del día 15 de octubre del 2021 en la ciudad de Tepic Nayarit.

De igual forma, un vehículo Chevrolet sub-marca Aveo, tipo sedan, modelo 2013, color azul, con placas de circulación 886- YNT, del Distrito Federal que contara con alteración en la numeración de serie ubicados en la pared de fuego, asegurado en las instalaciones de REPUVE de Tepic.

Finalmente, una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación, que estuviera abandonada, con número de identificación vehicular ilegible y número de motor limado, esto en calles del fraccionamiento Villas del parque de Tepic.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.