Sofoca Bomberos de Nayarit incendio en vehículo en Tepic

Sofoca Bomberos de Nayarit incendio en vehículo en Tepic

enero 9, 2022 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos sofocan incendio en vehículo esto por la carretera 15 Tepic – Mazatlán a la altura del kilómetro 11 como referencia cerca del restaurante La Cumbre.

Los hechos se derivaron luego de que las personas que viajaban en la unidad reportaran a los servicios de emergencia de lo sucedido.

De inmediato, personal de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos acudieron al lugar, dónde al arribar tuvieron a la vista una unidad con las características de una Explorer, de la marca Ford, misma que ya estaba consumida en su totalidad por el fuego.

Los elementos bomberiles llevaron a cabo las labores correspondientes para sofocar el fuego y eliminar el peligro en la zona, dónde también el personal de seguridad brindaron seguridad perimetral para evitar algún accidente.

En el lugar solo resultaron daños materiales, mencionando el dueño de la unidad que viajaba en el vehículo cuando comenzó a oler a aceite quemado, orillandose para revisarla, la cual ya comenzaba arder de la parte del motor, retirándose para evitar salir herido.

Finalmente, el fuego fue sofocado en su totalidad, entregando el lugar a la autoridad competente para llevar a cabo las labores de su competencia.