Reportan asesinato de al menos seis personas en la capital de Zacatecas

Reportan asesinato de al menos seis personas en la capital de Zacatecas

17 de marzo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

Esta tarde se registró un homicidio múltiple en la capital de Zacatecas, elementos policíacos refieren que al menos seis personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en la cuarta sección de la colonia González Ortega.

Los sistemas de emergencia recibieron la llamada de vecinos de la calle Rubén Darío, quienes denunciaron que un comando armado ingresó por la fuerza al domicilio agredido y comenzaron a escucharse múltiples detonaciones, gritos y después mucho silencio; los civiles armados huyeron con destino desconocido.

Minutos después arribaron varias ambulancias y elementos policíacos de diferentes corporaciones, también lo hicieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército; sin embargo, a pesar de fuerte operativo no fue posible ubicar a los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó el hecho a través de las redes sociales, pero advirtió que hasta el momento no es posible conocer el saldo total, ya que se requiere la orden de un juez para ingresar al domicilio para que la Fiscalía General de Justicia de la entidad pueda corroborar la información de los primeros respondientes.

Fuente: Milenio