¡Fuera ropa! Diputado plantea hacer la playa nudista más grande del mundo en Sinaloa

¡Fuera ropa! Diputado plantea hacer la playa nudista más grande del mundo en Sinaloa

17 de marzo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

El diputado local de Morena por Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, propuso utilizar una zona del puerto de Altata, en el municipio de Navolato, para hacer la playa nudista más grande del mundo, con el fin de atraer una gran cantidad de turistas extranjeros.

Vargas explicó que la zona que él plantea usar es una playa que va desde la Barra de Tonina hasta la punta de Yameto, lo que significaría una extensión de al menos 30 kilómetros. El área geográfica que se propone para el proyecto supera la extensión de la actual playa nudista más famosa de México, Zipolite en Oaxaca.

El legislador aclaró que esta iniciativa no se esta proponiendo con el fin de que se pueda incurrir en faltas a la moral y que el espacio se vuelva un desorden, sino lo que busca es hacer que Sinaloa se vuelva en una alternativa turística de alto nivel.

También aseguró que para poder llevara a cabo su propuesta de ley sería necesaria una reforma al Bando de Policía y Buen Gobierno municipal en Navolato, para de esta manera evitar que las personas incurran en sanciones administrativas al disfrutar andar sin ropa.

El diputado propuso que esta zona nudista se le podría llamar la “Playa de los bichis”, siendo esta última palabra un modismo completamente sinaloense que se trata de cuando alguien anda desnudo. Vargas expuso que se trata de una zona que es relativamente virgen y que este proyecto podría atraer a grandes cruceros a la zona.

Fuente: El Financiero