Por Nayarit, no me voy a rajar. Navarro Quintero.

Por Nayarit, no me voy a rajar. Navarro Quintero.

febrero 2, 2022 0 Por Redacción
  • La discriminación no forma parte de este gobierno.

Redacción

En encuentro con los Comisariados Ejidales del Municipio de Tepic y en la sede de Los Fresnos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reafirmó su disposición al diálogo abierto, directo y de resultados incluso señaló, su disposición de encabezar una comisión que viaje a los Estados Unidos para buscar la ampliación del mercado en la venta del aguacate y otros productos que permitan a los productores obtener mejores ganancias.

El doctor Navarro Quintero habló sobre un estudio para hacer un correcto aprovechamiento de lo maderable, e hizo el anuncio de la creación de un agroparque y una central de maquinaria en Tepic.

Añadió que se rehabilitarán 8 kilómetros de la carretera que une de Salazares al Jicote, los primeros 4 en este año, lo que permitirá mover las cosechas más fácilmente y las cuales se busca incrementarlas a una doble producción.

Agregó que se invertirán 5 millones de pesos para la construcción de un puente en la localidad de Salvador Allende y gestionará ante CONAGUA una planta de tratamiento para Tepic porque la actual ya no funciona.

En el diálogo, directo y franco el ejecutivo estatal refrendó su compromiso de manejar una relación ética, social y positiva con todos los sectores.

En esta reunión estuvieron presentes, todos los secretarios del gabinete estatal y titulares de dependencias federales.