Nayarit tiene una de las 40 playas más bonitas del mundo

Nayarit tiene una de las 40 playas más bonitas del mundo

23 de febrero de 2024 0 Por Redacción

Redacción

De acuerdo con la publicación de la revista digital Style By Shockvisual, donde se enlistan las 40 playas más bonitas del mundo, Nayarit tiene una de ellas, Playa Amor o Playa Escondida, la cual es única en el mundo por su origen debido a un fenómeno geológico que la hace estar escondida entre las rocosas Islas Marietas.

Dicha playa tiene forma de cráter volcánico y se puede acceder únicamente en lancha y para acceder; deben nadar hasta la orilla del cráter, posteriormente entrar por una cueva, donde justo al final llegan a la Playa Escondida, recorrido que se hace guiado por un experto, saliendo de Punta de Mita, Bahía de Banderas, sin embargo; el acceso es limitado por día y solo pueden permanecer 30 minutos en el lugar.

Playa Escondida o Playa del Amor, es una de las muchas joyas naturales que tiene Nayarit y en donde se pueden hacer actividades como snorkel, kayak o paddle boarding, por ello; es reconocida entre las mejores del mundo. Nayarit ofrece una amplia oferta turística, atractivos culturales, naturales, gastronómicos y mucho más.