Entrega Corazón de Tu Gobierno triciclos a familias vulnerables de Nayarit

Entrega Corazón de Tu Gobierno triciclos a familias vulnerables de Nayarit

5 de agosto de 2022 0 Por Redacción

Redacción

El Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la unidad de Atención Ciudadana, llevó a cabo la entrega de ocho triciclos a familias en situación vulnerable, de la capital nayarita.

Durante el evento, desarrollado en las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno, la titular de la asistencia social en el estado, entregó dichos apoyos como herramientas de trabajo para ayudar en la economía de las y los beneficiarios, asegurando que la administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero trabaja de manera permanente para el beneficio de quienes más lo necesitan.

“Me da mucho gusto porque el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, siempre ha estado muy ocupado preocupado por estas necesidades que tenemos en nuestro estado y yo sé que es todavía mayor la preocupación con todos ustedes, con quienes realmente están requiriendo el apoyo de nuestra parte y créanme que lo hacemos con muchísimo gusto y a la mejor para nosotros podamos decir es un triciclo, pero que a ustedes les va ayudar enormemente”, puntualizó.

El señor José Guadalupe Oceguera Sánchez, vecino de la colonia Puerta de la Laguna, en Tepic, declaró estar contento y agradecido por el apoyo recibido, el cual vendrá a facilitar su venta de elotes y recolección de chatarra, actividades a las que se dedica: “Yo vine por un apoyo que me dio el gobierno del DIF, un triciclo que tenía años pidiéndolo y hasta ahora me lo dieron y me siento contento con este gobierno”, señaló.

“El proceso fue de alrededor de tres semanas, vinimos aquí, también fuimos a palacio de gobierno; un proceso muy rápido, la verdad me gustó. Estoy muy agradecido, por los apoyos y por ver a los de abajo también, muchísimas gracias. Yo me siento emocionado porque es la primera vez que recibo un apoyo y pues estuvo rápido y me siento bien, con el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, muy buenas personas”, concluyó.

El gobierno del estado y el Sistema DIF Nayarit siguen trabajando con acciones y gestiones que beneficien a las y los nayaritas que más vulnerables, impulsándoles y motivándoles a continuar con sus actividades económicas y lograr el desarrollo de sus familias.