1ª REUNIÓN REGIONAL DE LA ZONA OCCIDENTE 2022 CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

1ª REUNIÓN REGIONAL DE LA ZONA OCCIDENTE 2022 CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

3 de agosto de 2022 0 Por Redacción

Redacción

En estos momentos se desarrolla la Primera Reunión Zona Occidente 2022 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

En la Mesa de trabajo de la Zona Occidente 2022, participa personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la República, el
titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el Titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), el Titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones.

Asimismo, participan los Secretarios de Seguridad del estado de Nayarit, Aguascalientes, Michoacán, Colima, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Zacatecas.

En este encuentro de autoridades estatales y federales evalúan las estrategias de seguridad que de manera coordinada habrán de desarrollar, adecuar e implementar, a efecto de fortalecer la seguridad en la Zona Occidente.

Destaca el intercambio del trabajo de Inteligencia, operativos coordinados, procedimientos administrativos policiales y el fortalecimiento de los cuerpos policiales de cada entidad federativa.