Encabeza Navarro Quintero, conmemoración por el Día de la Bandera.

Encabeza Navarro Quintero, conmemoración por el Día de la Bandera.

febrero 24, 2022 0 Por Redacción

La mejor versión de México, la tenemos en nuestras manos.

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la mañana de este jueves, la ceremonia oficial del “Día de la Bandera”, evento que se desarrolló dentro de las instalaciones de la Décimo Tercera Zona Militar con sede en Tepic, y se contó con la presencia de autoridades civiles y militares.

“Hoy nos reúne una conmemoración que nos enorgullece a todos, honramos a nuestra bandera nacional, como el símbolo bajo el cual, emergió México independiente, un México soberano. Queremos que las futuras generaciones de mexicanas y mexicanos gocen de una patria más incluyente, más igualitaria y desde luego, más justa. La mejor versión de México está en nuestras manos, en los corazones y almas de los mexicanos y mexicanas nuestra bandera fue, es y será por siempre símbolo de unión, de honestidad e igualdad, de salud y bienestar, de educación y cultural, de desarrollo y movilidad, de buen gobierno, de paz y seguridad. Que viva la bandera de México”, precisó el ejecutivo estatal.

El mandatario nayarita agradeció la invitación al General de Brigada, Ulises Orduña Campos, comandante de la Treceava Zona Militar así como al comandante de la Sexta Zona Naval, Jorge Manuel Sáinz Zamorano y a las escoltas integradas por alumnas y alumnos de distintas escuelas, quienes resguardaron orgullosamente al lábaro patrio.