CONTINUA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS EN EL CAOS COMPLETO

CONTINUA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS EN EL CAOS COMPLETO

19 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

Cerca de ocho meses de gobierno de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, el mayor tiempo se la ha llevado en constantes enfrentamientos con integrantes del cabildo, así como con sus propios colaboradores que ella misma nombró para formar su gabinete de gobierno.
Ahora, hace explosión la crisis política, donde es denunciada ante la fiscalía y otras dependencias para que rinda cuentas de las acusaciones de corrupción, mal trato y de nepotismo y otros delitos más.
La alcaldesa Mirtha Villalvazo, no ha podido con el paquete por su incapacidad política, así como por falta de experiencia en la administración pública. Su falta de carácter para tratar a sus colaboradores.
Hemos sido testigos de como los alcaldes de Tecuala, y Bahía d Banderas, los cuales llegaron con la alianza de otro partidos, no han dado en ancho, ya que tratan de hacer política al estilo del corrupto PRI, PAN Y PRD.
Es necesario que el gobernador Miguel Angel Navarro Quintero, dialogue con los 20 alcaldes nayaritas y se pongan a trabajar en sus municipios, para que lo apoyen con su tarea de la 4T en Nayarit.