ESCAPARATE DE LO FUNESTO….

ESCAPARATE DE LO FUNESTO….

19 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

16 DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL… La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro a dieciséis (16) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Tuxpan y Compostela.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Abel Alejandro “N” “N”, de 21 años, en el poblado de Camichín de Jauja de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Juan Carlos “N” “N”, de 52 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Jorge Enrique “N” “N”, de 20 años y Luis Adolfo “N” “N”, de 27 años, en la carretera Aguamilpa de Tepic, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Nicolas de Jesús “N” “N”, de 25 años, en la colonia El Faisán de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Gerardo “N” “N”, de 37 años, en la colonia El Faisán de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- José Luis “N” “N”, de 40 años, en la colonia Gobernadores de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Cesar Joel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Paraíso de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Ernesto “N” “N”, de 27 años, en la tienda departamental Walmart de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, asegurándole varios artículos sin pagar su importe.

9.- José Arturo “N” “N”, de 27 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- José Ignacio “N” “N”, de 22 años, en la colonia Miravalles de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Víctor Agustín “N” “N”, de 21 años, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

12.- José Manuel “N” “N”, de 29 años, en el municipio de Tuxpan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

13.- Jorge Armando “N” “N”, de 43 años, en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, lesiones y daño a las cosas, en agravio de una persona de sexo femenino.

14.- Gerardo “N” “N”, de 31 años, en el poblado de San Luis de Lozada de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

15.- Juan Antonio “N” “N”, de 46 años, en la zona centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.