Atiende SSPC a siete personas que resultaron lesionadas en Tepic

Atiende SSPC a siete personas que resultaron lesionadas en Tepic

26 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a siete (7) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento una persona del sexo masculino, refirió dolor lumbar, a la valoración se observó, signo vital normal orientado en tiempo y espacio, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona del sexo masculino de 35 años, resultando lesionado por atropellamiento de vehículo, manifestado dolor en articulación de hombro derecho, a la valoración presenta, fractura previa de clavícula derecha en tercio distal, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su seguimiento.

De igual manera, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 65 años, resultando lesionado por atropellamiento de vehículo, manifestado dolor lumbar, a la valoración se observa, policontundido y Lumbalgia post traumática, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su seguimiento.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quién resultó lesionada por accidente automovilístico, manifestando dolor en el pecho, a la valoración se observó, consiente y orientada con golpe contuso en el abdomen a la altura del epigastrio, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

De igual forma, en el kilómetro 7 del libramiento carretero de Tepic, se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración presentó, una contusión en la región frontal sin observarse alguna otra lesión que pusiera en riesgo su vida, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma manera, se canalizó a una persona del sexo masculino de 22 años, resultando lesionado por atropellamiento de vehículo, a la valoración presentó múltiples dermo excoriaciones en extremidades superiores, una herida expuesta de aproximadamente 10 centímetros, sangrado activo en extremidad inferior izquierda en región del tobillo, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su seguimiento.

Finalmente, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, manifestando dolor en clavícula, a la valoración se observó contusión y signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.