Atiende Geraldine Ponce petición de madre de familia de nebulizar su casa

Atiende Geraldine Ponce petición de madre de familia de nebulizar su casa

octubre 8, 2021 0 Por Redacción

La señora Eva Elisa Martínez, solicitó a la alcaldesa que fumigaran su casa, pues tiene una hija con hidrocefalia y corría el riesgo de infectarse con enfermedades que transmiten los mosquitos.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, atendió la petición de la señora Eva Elisa Martínez, quien el pasado jueves solicitó a la presidenta municipal que su casa fuera nebulizada, ya que una de sus hijas padece hidrocefalia, y corría el riesgo de contagiarse de las enfermedades que transmiten los mosquitos.

Tras esto, la alcaldesa Geraldine Ponce ordenó a la dirección de Sanidad Municipal que se nebulizara el hogar de la señora Eva Elisa, lo cual se realizó este viernes a primera hora.

«Estoy sorprendida por la pronta respuesta, apenas la vi ayer, les agradezco mucho por la atención» expresó la Sra. Eva Elisa.

Cabe recalcar que desde el inicio de la actual administración se han llevado acciones de prevención como recolección de cacharros y abatización en las colonias con más índices de contagios por Dengue, Zika y Chikungunya.