Brinda SSPC visita de prevención al delito en la localidad de Francisco I Madero

Brinda SSPC visita de prevención al delito en la localidad de Francisco I Madero

8 de octubre de 2021 0 Por Redacción
  • Las labores se llevan a cabo por personal de la Dirección General de Prevención del Delito

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito, lleva actividades en materia de prevención del delito en la comunidad de Francisco I Madero de Tepic.

Durante la visita del personal de prevención, realizaron acciones para promover el cuidado al medio ambiente y contar con áreas verdes libres de violencia, esto plantando árboles en las instalaciones de la plaza principal.

De igual manera, se repartieron trípticos con información de cómo evitar el robo a casa habitación, extorsión, paqueros, trata de personas y equidad de género.

Asimismo, se tuvo un encuentro con los diferentes representantes de las colonias, donde se dió seguimiento y actualizó el Consejo Ciudadano de Seguridad y Prevención, con la finalidad de trabajar en coordinación, promoviendo la participación y colaboración de los habitantes y vecinos en materia de prevención.

Finalmente, con la intención de ayudar a desacelerar la propagación del virus COVID 19 compartieron cubrebocas y las medidas de prevención sanitarias para minimizar los contagios.

Todas estas acciones por parte de la SSPC para mantener una coordinación y comunicación con los habitantes y juntos contribuir para alcanzar un Nayarit de seguridad y paz.