Atiende Bomberos de Nayarit hechos de tránsitoen la carretera Federal 200 cerca de Las Varas municipio de Compostela

Atiende Bomberos de Nayarit hechos de tránsitoen la carretera Federal 200 cerca de Las Varas municipio de Compostela

10 de febrero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente vehicular en la carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 78 cerca de Las Varas municipio de Compostela.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, encontrándose con un vehículo de la marca Ford, en color blanco, con un remolque de color azul, mismo que impactó con un vehículo de la marca Nissan, de color plata.

El piloto del vehículo de la marca Ford, fue revisado por el personal médico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas de un nosocomio, asimismo, en el remolque viajaban 5 semovientes, de los cuales por el impacto dos perdieron los signos vitales.

En el vehículo Nissan, viajaban personas de nacionalidad extranjera, mismas que a la revisión por parte del personal paramédico resultaron con mínimas lesiones.

Cabe mencionar, que todas las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a urgencias médicas de un hospital ubicado en la localidad de la Peñita de Jaltemba para su atención, cuidado y seguimiento.

Finalmente, se informa a los usuarios que ya se encuentra restablecido el flujo de vialidad en su totalidad.