Atiende SSPC reporte de menor lesionada de cuatro meses en Tepic

Atiende SSPC reporte de menor lesionada de cuatro meses en Tepic

10 de febrero de 2022 0 Por Redacción
  • Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Unidad Médica de la Policía Estatal

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica de la Policía Estatal brindan atención a una de un mes y un día de edad, misma que sufrió una caída de una cama, resultando lesionada, esto en la colonia El Verde en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de que una menor estuviera inconsciente derivado de una caída en la colonia El Verde en Tepic.

A la brevedad, elementos paramédicos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar antes mencionado, llevando a cabo las labores de revisión y valoración en la menor, misma que se encontraba estable sin ninguna lesión de gravedad.

Asimismo, la menor fue atendida en el lugar para después ser trasladada al hospital de San Cayetano para descartar alguna fractura o alguna lesión más que pudiera poner en riesgo su vida.

Durante la entrevista la madre de la menor manifestó que su hijo de un año, cuatro meses de edad, jalo la cobija de la cama en la cual se encontraba la menor, originando su caída, esto mientras ella lavaba un biberón, dando aviso a la línea de emergencias por temor a alguna lesión de gravedad.

Finalmente, el personal de seguridad estatal brindó las recomendaciones para evitar futuros incidentes.