Atiende Bomberos de Nayarit hecho de tránsito en San Blas

Atiende Bomberos de Nayarit hecho de tránsito en San Blas

15 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911 durante esta mañana, donde se mencionara un accidente vehicular, con posibles personas prensadas, esto a la altura de la comunidad Las Coloradas del municipio de San Blas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar indicado, corroborando el reporte.

Encontrándose al arribo, con un camión tipo urbano, de transporte de personal, mismo que se encontraba impactado contra el bordo de contención, con dos personas del sexo masculino prensadas debajo de la llanta delantera izquierda del camión.

El personal bomberil, procedió a cortar los bordes de la llanta con la ayuda de la máquina hidráulica quijadas de la vida, logrando de esta forma extraer a las dos personas.

Cabe mencionar, que de las dos personas que se encontraban prensadas, una era del sexo masculino, de 30 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales y la segunda, una persona del sexo masculino de 27 años de edad, mismo que presentaba fractura en su brazo izquierdo por aplastamiento, siendo atendido en el lugar y posteriormente trasladado a urgencias médicas.

En los hechos, se establece que el chofer del camión perdió el control de la conducción, invadiendo de esta forma el carril contrario donde se impactó con una motocicleta que tenía dos masculinos abordo, mismos que acabaron prensados en la llanta del camión.

Finalmente, en el lugar se quedaron las autoridades correspondientes para realizar las labores correspondientes de ley.