ARRANCA CAMPAÑA CHENY JIMÉNEZ

ARRANCA CAMPAÑA CHENY JIMÉNEZ

3 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

Cheny Jiménez arrancó campaña por el Senado de la República, acompañada del dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado y los integrantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos hacemos historia en Nayarit”.

Durante el evento los diputados locales, federales, regidores y presidentes municipales así como los delegados de Nayarit expresaron su apoyo a Cheny Jiménez. La diputada Federal por el Partido Verde, Jasmin Bugarín expresó su total respaldo, al igual que el Diputado Federal por el Partido del Trabajo, Jorge “Fugio” Ortíz.

Mario Delgado expresó que Nayarit es un referente del obradorismo, “Este fue el estado donde más ventaja sacó nuestro movimiento, ya arrancó el gobierno de la cuarta transformación de un hombre que por años ha acompañado a nuestro presidente, el Doctor Miguel Ángel Navarro, y con ella nuestra candidata y futura Senadora de Nayarit, una mujer de lucha y de convicciones. Nayarit va a ser el único estado que estará representando por dos mujeres Senadoras y vendrá acompañada de una mujer talentosa, Andrea Navarro”.

Cheny Jiménez anunció que será intervenida por un tema de salud pero regresará con más fuerzas a esta campaña.

La candidata durante su mensaje envió un saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero. “Hagamos juntos una campaña ganadora. Los invito para que la Cuarta Transformación siga siendo el sueño hecho realidad de muchas familias en Nayarit. Soy Cheny Jiménez, y con el apoyo de todos ustedes, la nueva senadora de Nayarit”, finalizó.