CHAVA HERNÁNDEZ, HOMBRE DE CARRERA LABORAL Y POLÍTICA INTACHABLE QUE SERÁ SENADOR DE LA REPÚBLICA

CHAVA HERNÁNDEZ, HOMBRE DE CARRERA LABORAL Y POLÍTICA INTACHABLE QUE SERÁ SENADOR DE LA REPÚBLICA

noviembre 3, 2021 0 Por Redacción

Redacción

Chava Hernández es un hombre de familia, estudió la licenciatura en Turismo y desde su juventud se ha distinguido por su lucha social; hoy es el candidato del PRI al Senado de la República y asegura que una vez ganando la elección, se convertirá en la voz de las y los nayaritas para lograr beneficios a favor de las mujeres, los jóvenes y todas las familias de la entidad.

El candidato se distingue por ser un hombre de pueblo, su liderazgo en Tepic le permitió ser presidente del Comité de Acción Ciudadana de su colonia “Amado Nervo” y coordinador de todos los comités de la capital; desde ahí representó diversas luchas dentro y fuera de su territorio de alcance. Posteriormente fue regidor, ganándose el reconocimiento en la capital y en el estado por su lucha social y por su cercanía y arraigo con los ciudadanos.

Chava Hernández, quiere ser senador, porque tiene el conocimiento, la capacidad y la preparación que se requiere para el cargo y para representar al estado desde el Senado. Tiene además el reconocimiento ciudadano y partidista y la calidad moral para hablarle de frente a la gente, porque su desempeño en cada trabajo de índole político o laboral, ha sido intachable.