Acude el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero a estancia infantil que sufrió derrumbe.

Acude el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero a estancia infantil que sufrió derrumbe.

febrero 4, 2022 0 Por Redacción

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió de manera inmediata a conocer personalmente, lo sucedido en la guardería «Estrella de Mar», ubicada en el fraccionamiento Las Brisas la cual tuvo un derrumbe que lesionó a 5 menores y una maestra.

Ahí se informó que de acuerdo al dictamen que se realice se interpondrá ante la Fiscalía General una denuncia y se fincarán responsabilidades a quien o quiénes resulten responsables.

«Me avisaron, inmediatamente me vine, preocupado y además por la responsabilidad que tengo que asumirla en toda la extensión, le he pedido a la Secretaría de Seguridad Pública y a Protección Estatal que inmediatamente se involucren ya y tomen el encargo tanto del resguardo para que no vaya a provocar otro tipo de lesiones en un momento dado de la estructura que se lastimó ahorita de lo que yo evidencie» expresó el mandatario nayarita.

Navarro Quintero pidió a los nayaritas que tengan la seguridad de que gobierno del estado actuará en consecuencia con base al peritaje.

También señaló que se buscará que estas guarderías cuenten con una certificación para mayor seguridad de quieren laboran y principalmente de las niñas y niños que tienen a su cuidado.