Brinda SSPC resultados durante el mes de enero

Brinda SSPC resultados durante el mes de enero

4 de febrero de 2022 0 Por Redacción
  • Estos trabajos por parte de la policía estatal de la SSPC.

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logró la recuperación de 126 vehículos y la detención de mil 288 personas por diversos delitos.

Como resultado de los trabajos para combatir la incidencia delictiva, personal de la corporación logró asegurar a 570 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, así como a 559 personas con posesión de narcóticos, 2 personas por robo calificado,16 por robo simple, 4 por daño a las cosas y 2 más por allanamiento de morada.

Asimismo, se detuvo a 20 personas por violencia familiar, 3 por lesiones, 1 tentativa de violación, 1 por amenazas, 1 por corrupción de menores y 1 por homicidio.

De igual forma, se dio cumplimiento a 48 órdenes de aprehensión, 4 órdenes de reaprehensión, 1 orden de comparecencia, además de efectuar 29 detenciones por conducir en estado de ebriedad y 11 por tener en posesión algún vehículo con reporte de robo vigente.

Por otra parte, como resultado de los patrullajes estratégicos que se realizan en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 25 vehículos con reporte de robo, 53 vehículos asegurados, 37 motocicletas aseguradas y 11 motocicletas recuperadas con reporte de robo.

Las mil 288 personas aseguradas y los 126 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

#ProtegerYServir