Unidos con público, el Gobernador y su Esposa presenciaron el Desfile Cívico Militar
17 de septiembre de 2025El gobernador Miguel Angel Navarro Quintero, expresa que con gran orgullo, junto a mi esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, y acompañados de miles de nayaritas, presenciamos el Desfile Cívico-Militar conmemorativo del 215 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
Fue un acto lleno de identidad, respeto y amor por nuestra patria. Participaron con gran disciplina y entrega elementos de las fuerzas armadas y corporaciones estatales, así como estudiantes de diversas instituciones educativas, demostrando el profundo compromiso que tenemos con los valores cívicos y la historia que nos dio libertad.
Este desfile nos recuerda que México vive en el corazón de su gente, y que el orgullo de ser nayarita y mexicano se fortalece cada día.