RESPALDAREMOS EL TRABAJO DE CLAUDIA SHEINBAUM, PARA FORTALECER LA 4T, SEÑALA EL GOBERNADOR NAVARRO QUINTERO

El gobernador de Nayarit, Miguel Angel Navarro Quintero, asistió omo invitado especial al Séptimo Congreso Nacional Extraordinario en la Ciudad de México.
El mandatario nayarita dijo que hoy,
quienes formamos parte del movimiento que ha transformado la vida pública del país, refrendamos nuestro compromiso en favor del pueblo de México.
Al renovar el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, durante nuestro Séptimo Congreso Nacional Extraordinario, también confirmamos la unidad y solidez del partido y la visión de futuro que compartimos sus integrantes y simpatizantes.
Desde cada uno de los espacios en que nos corresponde servir a la gente, respaldaremos el trabajo de nuestra próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar así el segundo piso de la 4ta. Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *