POLICIA ESTATAL DETIENE A 11 PERSONAS EN TEPIC Y ACAPONETA

POLICIA ESTATAL DETIENE A 11 PERSONAS EN TEPIC Y ACAPONETA

26 de febrero de 2025 0 Por Redaccion

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de once (11) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias del municipio de Tepic y Acaponeta.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Juan Francisco “N” “N”, de 33 años de edad, en la colonia Puerta de la laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Sergio Ramón “N” “N”, de 25 años de edad, en la colonia Puente de san Cayetano, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Aarón Alberto “N” “N”, de 18 años de edad, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Luis Francisco “N” “N”, de 52 años de edad, en la Zona Centro, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Fermín Abraham “N” “N”, de 39 años de edad, en la colonia Juventud, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Kristhoper Ricardo “N” “N”, de 35 años de edad, en la colonia Juventud, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Héctor Eduardo “N” “N”, de 34 años de edad, en la colonia Villas de matatipac, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Alejandro “N” “N”, de 30 años de edad, en la colonia Villas de matatipac, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Mario Alberto “N” “N”, de 38 años de edad, en la colonia Paseo de la constitución, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- David Aarón “N” “N”, de 44 años de edad, en la Zona Centro, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Héctor “N” “N”, de 20 años de edad, en el municipio de Acaponeta, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.