EN NAYARIT EL EMBAJADOR DE ESPAÑA. DIALOGÓ CON EL GOBERNADOR NAVARRO QUINTERO, DE LA RIQUEZA DE LA ENTIDAD
4 de junio de 2025Miguel Angel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, señala lo siguiente:
«Tuve el gusto de recibir al Excmo. Sr. Juan Duarte Cuadrado, Embajador de España en México, con quien sostuve un diálogo franco, cordial y altamente fructífero.
En la reunión, a la que asistió mi esposa, doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, así como mi equipo de trabajo, el Embajador expresó el interés de su país por recibir más productos nayaritas e intensificar la colaboración con nuestra entidad en materia educativa, deportiva, turística, comercial, entre otras.
Con respeto lo afirmo: somos el mejor estado de México, estamos listos para unir esfuerzos y ser socios de España.
Siempre fortalecidos por la presidenta de la República, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, seguiremos avanzando, fortaleciéndonos y proyectando a Nayarit al mundo entero»