Cierra con éxito la Feria del Elote Xalisco 2025, Nuestra Fiesta
18 de agosto de 2025En un ambiente lleno de fiesta y música al ritmo de la Rumbera Sonora Dinamita y Banda Malecón, la Feria del Elote Xalisco 2025 concluyó con éxito tras 17 días de actividades culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas que reunieron a miles de familias y visitantes en la plaza principal de Xalisco.
Durante el evento de clausura, la presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, acompañada de regidoras, regidores y funcionarios, expresó su reconocimiento a cada integrante del Comité Organizador de la Feria, encabezado por la Lic. Ana Cecilia Castro, por su compromiso y esfuerzo en la planeación y ejecución de esta gran fiesta.
Asimismo agradeció de manera especial a todas las familias que disfrutaron de la variada cartelera musical, muestras culturales y actividades deportivas que hicieron de esta edición de la Feria del Elote Xalisco 2025, Nuestra Fiesta, un éxito.
La Maestra Anabel Guerrero destacó también el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit en materia de seguridad, promoción, arte y cultura para el desarrollo y la proyección de esta tradicional celebración.
La Feria del Elote reafirma su lugar como una de las ferias más importantes del estado, impulsando la tradición, la identidad y la unidad de nuestra comunidad.