SEÑALA NAVARRO QUINTERO, QUE CON «SU VIDA LES GARANTIZA INVERSIONES EN NAYARIT», EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA CUMBRE EMPRESARIAL

***En Bahia de Banderas, Nayarit, se desarrollará la reunión de líderes, funcionarios y políticos. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró la Segunda…

Ver más SEÑALA NAVARRO QUINTERO, QUE CON «SU VIDA LES GARANTIZA INVERSIONES EN NAYARIT», EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA CUMBRE EMPRESARIAL

Discuten diputados reforma sobre desaparición de organismos autónomos DISCUTEN DIPUTADOS REFORMA SOBRE DESAPARICIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS

La Cámara de Diputados se encuentra discutiendo este miércoles la reforma mediante la cual desaparecerían siete organismos autónomos (INAI, IFT, Cofece, CRE, CNH, Mejoredu y…

Ver más Discuten diputados reforma sobre desaparición de organismos autónomos DISCUTEN DIPUTADOS REFORMA SOBRE DESAPARICIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS