GOBIERNO DE NAYARIT, INVIERTE 15 MILLONES DE PESOS EN SANTA MARÍA DEL ORO, EN DRENAJE, SANITARIO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS

En gira de trabajo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los trabajos de construcción del drenaje sanitario y la planta…

Ver más GOBIERNO DE NAYARIT, INVIERTE 15 MILLONES DE PESOS EN SANTA MARÍA DEL ORO, EN DRENAJE, SANITARIO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS