Atiende SSPC a seis personas que resultaron lesionadas en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a seis (6) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 26 años, quien resultó lesionado por caída, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales y contusión en la extremidad superior izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona del sexo masculino, quien manifestó náuseas y cefalea, en la avenida Guadalajara, a la valoración presentó, presión arterial de 120/70 mmhg, y frecuencia cardiaca de 85x’, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se atendió a una persona del sexo femenino de 86 años, en la colonia Amado Nervo, resultando lesionada por caída de su propia altura, a la valoración presentó, deformidad y dolor en tabique nasal, herida lacerante de aproximadamente cinco centímetros en zona frontal de cráneo en ceja derecha, contusión en pómulo derecho y labio superior, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo masculino, en la colonia los Fresnos, resultando lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, escoriación en rotula de la pierna derecha, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se atendió a una persona del sexo masculino, en el libramiento carretero, resultando lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, contusión y dermoescoriacion en la extremidad superior izquierda en muñeca y en la región lumbar lateral izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la avenida Independencia se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, manifestando dolor lumbar, a la valoración presentó, golpe contuso en extremidad inferior izquierda sin deformidad siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *