LUCHA EL GOBIERNO ESTATAL CONTRA LOS AGIOTISTAS Y COYOTES QUE DAÑAN LA ECONOMÍA DE LOS CAMPESINOS
24 de marzo de 2025Desde la llega al gobierno de Nayarit, el doctor Miguel Angel Navarro Quintero, ha luchado por erradicar a los explotadores del esfuerzo de las gentes del campo nayarita.
Gobiernos estatales han pasado y ninguno se enfocaban en dar una batalla frontal contra este mal, que venían de otras partes del país a comprar los productos del campo al precio que los coyotes y agiotista querían. El gobierno de Navarro Quintero, ha luchado dentro y fuera de los personajes que se incrustaban en el gobierno de Nayarit o desde el gobierno federal con la complicidad de malos funcionarios para explotar a las gentes del campo de Nayarit.
El mandatario nayarita señala:
«Los agiotistas y coyotes han sido siempre una amenaza para quienes dedican su vida al campo. Con apoyos reales, estamos dando a nuestras y nuestros productores de frijol, las herramientas necesarias para salir adelante, sin que tengan que recurrir, a quienes tanto les han perjudicado».