DIALOGA EL GOBERNADOR CON CHOFERES DE TAXIS DEL MPIO. DE ACAPONETA, JUNTOS FORTALECERÁN EL TRANSPORTE PÚBLICO, DICE EL MANDATARIO

DIALOGA EL GOBERNADOR CON CHOFERES DE TAXIS DEL MPIO. DE ACAPONETA, JUNTOS FORTALECERÁN EL TRANSPORTE PÚBLICO, DICE EL MANDATARIO

4 de febrero de 2025 0 Por Redaccion

En gira de trabajo por el norte de Nayarit, el gobernador Miguel Angel Navarro Quintero, escuchó a un grupo de dirigentes del transporte público del municipio de Acaponeta, de las carencias, necesidades que se necesitan para que el gremio del transporte ofrezca al público un servicio de primera.
Como es característico del mandatario nayarita escuchó y dialogó ofreciendo apoyo del gobierno para fortalecer dicho gremio en beneficio de los usuarios y de los trabajadores.

DIALOGA NAVARRO QUINTERO, CON CHOFERES DE TAXIS
En Acaponeta, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado del presidente de este municipio, Manuel Ramón Salcedo Osuna, y del presidente municipal de Tuxpan, Gabriel Correa Alvarado, tuvo la oportunidad de reunirse con choferes de taxis, escuchar sus inquietudes y conocer de primera mano los desafíos que enfrentan en su labor diaria.
El mandatario estatal aseguró, que habrán de trabajar en conjunto para fortalecer el transporte público y mejorar las condiciones tanto para los trabajadores del sector como para las y los usuarios.