Capacita Gobierno del Estado de Nayarit a personal del Congreso del Estado en materia de Protección Civil

14 de febrero de 2024 0 Por Redacción

Redacción

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capacita a personal del Congreso del Estado de Nayarit en materia de Protección Civil.

El área de capacitación de Bomberos del Estado, recibió en sus instalaciones al personal del Congreso del Estado de Nayarit, donde instruyó a los servidores públicos con el tema de “Prevención de incendios y uso y manejo de extintores”.

Asimismo se abordaron temas de los diversos tipos de agentes extintores, así como en qué conatos de incendios se requiere el uso de cada uno de ellos. De igual manera, se brindó la teoría sobre el triángulo de fuego y cómo puedes cortar con cada uno de estos elementos que lo conforman.

Estas acciones con el fin de mejorar la cultura de la prevención con los temas de Protección Civil.