ZACUALPAN CAMPEON

ZACUALPAN CAMPEON

3 de agosto de 2022 0 Por Redacción

Por: Andrés Pastrano Navarro

El Domingo pasado se llevó a cabo la gran final del Torneo de Barrios 35 y + en el Campo Deportivo de Las Varas donde los equipos de Michoacán y Zacualpan se disputaban un campeonato de esta categoría y en el cual decida quien era el mejor de la zona de la costa de Compostela.

Tarde de fiesta en donde la gente que llegó para ver este partido tenía grandes espectativas en el cual querian ver un gran partido dado que ambas escuadras tenían las condiciones para poder ofrecer una gran final por la calidad de los jugadores de los equipos participantes.

Un partido de dominio alterno donde Zacualpan inicio tomando las riendas del encuentro tocando bien la pelota, abriendo la cancha y filtrando balones al espacio para poder hacer daño pero no lograban concetar hasta que en un tiro de esquina con un doble cabezazo en el.area grande el jugador de Zacualpan Rafael metió el primer gol del encuentro y así iniciaba este gran partido con el gol del visitante.

Michoacán no se desespero y tras un balón filtrado el delantero de Cohos tuvo un mamo a mano con el portero y que la desperdicio brutalmente, dónde era el empate momentáneo pero no ocurrió, pero en la siguiente jugada en un tiro de esquina, después de un rebote en el área de Zacualpan el jugador de Michoacán, Daniel Sandoval punteo el balón para darle así el empate en el partido y poner más emocionante este juego que ya empezaba a llenar las espectativas de los aficionados.

Segundo tiempo de alarido dónde el equipo de Michoacán salió a darlo todo y tuvo su recompensa en un tiro de.esquina dónde Toño Cocho conecto un cabesazo directo al ángulo para darle la ventaja al equipo de Michoacán y Zacualpan tenía que ir por todo y así lo hizo donde en un tiro de esquina, nuevamente Rafael se alzó cuál largo es y conecto un cabesazo pegado al poste donde el arquero de Michoacán no pudo hacer nada.

Seguían las acciones y con un marcador empatado, Zacualpan mando a su jugador clave Abraham Soto (Coqueto) a la delantera, dónde en una jugada a fuera del área saco un potente disparo para darle la vuelta al marcador y así encaminar a su equipo a la victoria y no terminaría ahí, ya que en un tiro de esquina salió el balón de rebote hacia a fuera del área y nuevamente Coqueto conecto el balón para darle cifras definitivas al partido donde Zacualpan se cononaba por un marcador de 4-2 ante Michoacán.

Gran juego de fútbol, digno de una final en donde los aficionados fueron los más beneficiados porqie los dos equipos se brindaron y dieron un gran espectáculo.

Síguenos en nuestro Programa Pasión Deportiva de Lunes a Viernes a partir de las 2 PM por Radio Lupita en el 89.1 FM t también en nuestras redes sociales.