Viva Aerobus ‘volará’ desde el aeropuerto de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus ‘volará’ desde el aeropuerto de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

24 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde 304 pesos en viaje sencillo (19 pesos + 285 pesos de la tarifa de uso aeroportuario).

Redacción

La aerolínea Viva Aerobus informó que las rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía serán hacia las terminales de Monterrey y Guadalajara; ambas rutas comenzarán el 21 de marzo, es decir, desde el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto.

Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde 304 pesos en viaje sencillo (19 pesos + 285 pesos de la tarifa de uso aeroportuario), señaló la compañía.

Viva Aerobus manifestó que con el objetivo de facilitar la transportación de pasajeros hacia el AIFA, pondrá un servicio de transporte terrestre llamado Viva Bus, desde la terminal central de autobuses del norte, donde se tendrá un costo de 75 pesos.

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México», dijo la empresa.  

La aerolínea informó que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto en línea con su objetivo de explorar, constantemente, oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos.  

En semanas pasadas, la aerolínea había dado a conocer que si volaría desde el AIFA, aunque aún no establecía hacia qué destinos.

Fuente: Milenio