Una mujer muerta y dos heridos en impactante accidente frente a la UAN

Una mujer muerta y dos heridos en impactante accidente frente a la UAN

10 de agosto de 2022 0 Por Redacción

Redacción

La mañana de este miércoles cerca de las 05:00 horas, fue reportado a los números de emergencia un accidente con varios lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Tepic Xalisco frente a la Universidad Autónoma de Nayarit

Se trata de un vehículo de la marca VW tipo Bora en color blanco, con placas RGU-70-75 de estado de Nayarit, que circulaba sobre el boulevard en los carriles con dirección al centro de Tepic.

Fue al llegar poco antes al cruce con calle 12 de Octubre, cuando el conductor pierde el control, sale de la cinta asfáltica, sube la banqueta, choca con el Puente peatonal y sale proyectado contra la barda de la UAN, quedando destrozado el vehículo con sus tres ocupantes lesionados.

Al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a dos de los tripulantes, uno de ellos ya se encontraba sin vida, tratándose de una mujer identificada como Deniss, de aproximadamente 25 años y un hombre identificado como Jorge Negrete, de aproximadamente 25 años, quien resulta gravemente lesionado, este último viajaba como copiloto y la mujer en la parte trasera del vehículo según testigos.

El conductor de la unidad siniestrada fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes se hacen cargo de los hechos acordonando el lugar.

Servicios periciales realizan las investigaciones correspondientes y servicios médicos forenses el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.