Total respaldo líderes de Movimiento Ciudadano a Nacho Flores

Total respaldo líderes de Movimiento Ciudadano a Nacho Flores

4 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

La mañana de este miércoles 3 de noviembre, en el salón de eventos de un reconocido hotel de la ciudad de Tepic, el candidato a senador de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, se reunió con un nutrido grupo de líderes de ese partido en el municipio de Tepic. En el encuentro, privó el entusiasmo con la candidatura del ex alcalde de La Yesca, pues los vientos esta vez parecen favorecer al candidato ciudadano.

Los asistentes a dicho encuentro hicieron un análisis de este proceso electoral extraordinario, que es muy diferente al de hace unos meses. Esta vez, Nacho es ya un candidato reconocido en todo el estado, representa también a una fuerza política ya consolidada como la segunda con mayor presencia en Nayarit y su principal contendiente es alguien a quien el propio Nacho ya ha derrotado en anteriores procesos electorales.

A eso hay que sumar que entre MORENA y sus aliados existe un ambiente de confrontación y desánimo, pues consideran que la elección de su candidata al senado fue una mera imposición. Eso ha generado que muchos grupos que fueron claves en el triunfo de esa alianza el pasado 6 de junio, estén buscando operar ahora a favor de Nacho Flores.

En su mensaje, el aspirante a senador sostuvo que, en las próximas semanas, recorrerá el estado para buscar a más y más ciudadanos que junto con él, puedan cambiar la manera de hacer política.

“Si llego al senado, llegan todos los nayaritas- sostuvo el también ex candidato a gobernador del estado”.