Tardes de Danzón para Bahía de Banderas

Tardes de Danzón para Bahía de Banderas

15 de julio de 2022 0 Por Redacción
  • La Delegación de Cultura pone a bailar a los adultos mayores.

Redacción

La Delegación de Cultura del gobierno de Bahía de Banderas, continúa apostándole a generar espacios para el esparcimiento y diversión de los habitantes del municipio.

En esta ocasión ha creado un proyecto llamado Tardes de Danzón, mismo que se lleva a cabo en las casas de la tercera edad de las distintas poblaciones del Bahía de Banderas y que se espera sea de forma permanente.

Miguel Rodríguez, delegado municipal de Cultura, señaló que este tipo de actividades buscan generar espacios de encuentro para personas de la tercera edad, por esa razón es el danzón el género musical elegido para generar la convivencia.

«Queremos llegar a todas las casas de la tercera edad de Bahía de Banderas, y poco a poco lo iremos logrando, vamos a llevar esta música a nuestros adultos mayores e incentivarlos a bailar, intentaremos en varias ocasiones contar con música en vivo». Así lo señaló Miguel Rodríguez, quien agregó que aunque el danzón será la música principal puede ser que se baile también otro tipo de género sí así lo permite el ambiente.