Supervisa Miguel Ángel Navarro Quintero CENDI del municipio de Tuxpan.

Supervisa Miguel Ángel Navarro Quintero CENDI del municipio de Tuxpan.

3 de febrero de 2022 0 Por Redacción
  • Se mantendrá la calidad educativa y de atención a los menores.

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del Cendi Paulo Freire ubicado en el municipio de Tuxpan, dañado en su infraestructura y mobiliario en octubre del año pasado, por el huracán Pamela, hecho que ha retrasado una verdadera integración de las y los alumnos a clases presenciales, ya que no se cumplen las condiciones de seguridad que tanto las y los niños merecen y necesitan, así como el personal docente y administrativo. A ello se ha sumado la presencia de la pandemia del Covid-19.

El doctor Navarro Quintero, informó al inicio de esta semana, que tras un encuentro con quienes durante 17 años han llevado las riendas de estos importantes centros escolares, se llegó al acuerdo de que los CENDIS pasarán a ser parte de la propiedad pública-social, cuidando el modelo educativo que hasta este día se ha brindado y que es bien aceptado por madres y padres de familia.

En este recorrido, el ejecutivo estatal dialogó con el personal de este centro educativo, madres y padres de familia, y fue acompañado por autoridades escolares, quienes cumplieron con todos los protocolos sanitarios ante la pandemia que aún continúa.