SE PRESENTA PROYECTO “PUERTO NAYARIT CORREDOR DEL NORTE”, PARA UN MEJOR DESAROLLO ECONÓMICO PARA LA REGIÓN

SE PRESENTA PROYECTO “PUERTO NAYARIT CORREDOR DEL NORTE”, PARA UN MEJOR DESAROLLO ECONÓMICO PARA LA REGIÓN

mayo 4, 2022 0 Por Redacción

Miguel Angel Navarro Quinterom gobernador de Nayarit, presentó un proyecto de suma importancia para que Nayarit, siga logrando un desarrollo en inversiones de empresarios nayaritas, así como inversines del gobierno federal.

Ante el
Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, presentamos el proyecto «Puerto Nayarit Corredor del Norte» que permitirá darle a nuestro estado una entrada de altura no solo al Oceáno Pacífico, sino al mar de las oportunidades en el comercio global como centro logístico de distribución para México y América.
También, y para combatir los efectos del cambio climático, contaremos con la gestión de esta secretaría para el plan de contención e infraestructura hidrológica en el norte del estado, especialmente en los ríos San Pedro, Acaponeta y las Cañas, para evitar más desastres en los municipios de Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, Rosamorada, Huajicori y Ruiz.
Contamos con nuestra Armada para la defensa civil y para el desarrollo económico de nuestra tierra. ¡El despertar de Nayarit se construye en equipo